Tendencias

"Style Hunter": el look del día

Style Hunter El Look Del Dia

Gracias a los nuevos medios de comunicación, ahora las tendencias y los estilos no son lineales y no debemos esperar a las colecciones de grandes diseñadores para adoptarlos.

Así, ha crecido la moda de los llamados “Cool hunter”, algo asi como “cazadores de gente cool” especialmente en países europeos como Inglaterra o en algunas ciudades de los EEUU. Si bien ser “cool” no es sólo cuestión de ropa, sino también de actitud, parece que esta nueva tendencia se ha ampliado de tal manera que tiene nuevos segmentos.

El que nos interesa es el llamado“Style Hunter”, es decir “Los cazadores de estilo”. De esta manera, las webs dedicadas a estar siempre al último llamado de las tendencias se nutren de aquellos personajes que puedan aportar algo nuevo e innovador al mundo fashion.

Este es el caso de la fotografía que vemos al principio de la nota, cuyo look nos remonta a los 70´. Así tenemos en un atuendo algo desprolijo un poco de bohemio y lo más importante, mucha personalidad. Sin duda alguna, el aspecto “cuidadamente desprolijo” ha vuelto para quedarse, y es ideal para representar aquella hermosa época de los 70´.

Fuente: Style

  • http://www.tiendaropaonline.es Tienda ropa online

    menudo look ;)