Sex and Life

Strip poker, un juego muy picante

Strip poker, un juego muy picante

Si alguna vez te han regalado una entrada para un torneo de poker o has disfrutado de una divertida velada junto a tus amigos gracias a este juego de cartas, seguro que conoces a la perfección todas las reglas del poker, fundamentales para gozar al máximo de este pasatiempo y para deleitar a tu pareja con una noche de lo más picante.

¿Cómo? Pues jugando al strip poker, una variedad de esta actividad lúdica que, siguiendo las normas que ya conocemos, le añade un toque de lo más sensual al juego de cartas tradicional, ya que, en este caso, el perdedor deberá quitarse alguna de sus prendas cada vez que quede fuera del juego al quedarse sin fichas.

De este modo, podrás organizar una noche de lo más sensual junto a tu chico gracias a este peculiar juego de cartas en el que la persona que tenga la peor suerte deberá llegar a desnudarse por completo, lo que caldeará al máximo el ambiente.

En cuanto a la cantidad de prendas que deberéis quitaros cada vez que perdáis, esta podrá ser establecida por vosotros mismos asignándole un número de fichas concreto a los diferentes ropajes que cubran vuestro cuerpo.

Pero, ¿cuándo acaba el juego? Pues cuando el perdedor se queda totalmente desnudo, por lo que, además de ser muy sexy, el strip poker es también un pasatiempo de lo más divertido.

Así que, si quieres aumentar los niveles de pasión, prepara el lugar donde tu pareja y tú jugareis a strip poker colocando velas aromáticas, pétalos de flores y bonitos cojines, entre otros elementos que te permitan darle a la estancia un aire muy sensual.