Tendencias

Stradivarius para la primavera

No voy a exagerar si os digo que es lo mejor que le he visto a Stradivarius en mucho tiempo, ya que este catálogo me parece compacto, creativo, ajustado a las tendencias pero sacando lo mejor de ellas y muy cómodo. Por supuesto que tiene que quedar claro que es una marca que está pensada para las más jóvenes, aunque por supuesto que tiene prendas para toda edad. Veamos un poco más.

La interpretación de los estampados de flores es perfecta y la combinación de esos estampados diferentes también. Lo bueno es que tienen estampados distintos, con flores de forma y tamaño muy diferente, pero que combinan, gracias a los colores, con otras prendas de ese estilo. Por fin veo cómo se puede conseguir que quede realmente bien este tipo de combinación.

Pero se han aferrado fuertemente a otra tendencia y es la de los encajes. Hay tres ejemplos geniales: un vestido, una mini falda y un short, las tres de encaje beige. El color es ideal para el verano, queda muy bien con algunos de sus accesorios, como una especie de fajín con piel, o con otras de sus prendas. Por ejemplo, la falda o el short quedan excelente con las camisas en tonos pastel o vaquero y las tres prendas quedan geniales con una camisa verde militar que hoy mismo me compro.

También tienen vestidos donde han combinado los encajes en la parte superior, con un plisado fino en la inferior o de falda. Impresionante el resultado final, en tonos pastel también.