Tendencias

Stradivarius otoño invierno… y más consejos de rebajas

Beautiful winter fashion girl.

Por supuesto que el tema del post es el nuevo catálogo de Stradivarius para este otoño invierno, pero sin separarnos de la empresa de Amancio Ortega, me he quedado embelezada con las rebajas de Zara online y os quiero recomendar algo. Cada una debe ver que necesita, pero he visto un abrigo blanco oversize, a 40 euros, que es una monada y creo que nos puede venir muy bien en el otoño, si lo combinamos bien. No podía dejar de contaros eso, antes de comenzar con Stradivarius, pero como es la misma empresa, todo bien.

Como venimos viendo, los estampados tribales vienen con todo. Pues, el punto es que a veces parecen complicados de combinar. He visto, por ejemplo, una falda con este tipo de estampado con miles de colores, que es una monada total. Pues el punto es simple, se combina con negro liso, o con cualquier liso, sin que sea muy fuerte ese color, para no quedar demasiado llamativa en mal sentido. A no tener miedo, solo tener en cuenta que prenda llamativa se usa con básicos.

La línea militar está presente, con el caqui, el verde y el marrón. Los botones dorados enormes, o al menos grandes, están también presentes. Sin embargo los abrigos me parecen algo más femeninos, con un corte menos agresivo y detalles como cuellos de piel.

Para la noche, como todos, dorado y más dorado. Claro que el omnipresente negro siempre triunfa. He visto una falda negra con cuero, que es espectacular.

Una propuesta muy interesante y que nos va confirmando por donde vienen las cosas.