Complementos

Stick Perfume Aplicator, lleva tu fragancia siempre

perfumestick

Todas las mujeres tenemos en nuestra cartera o bolso algún set de maquillaje o algunos productos que siempre necesitamos al momento de hacernos algún retoque.

Y algo clave para conservar nuestra buena presencia es el de contar siempre con un buen perfume, que seguramente nunca olvidarmos de aplicarnos al salir de casa.

Pues debido a la agitada vida que acostumbramos llevar, seguramente muchas veces te ha sucedido lo de salir de casa temprano y no volver sino hasta la noche… y en ese lapso de tiempo, toda fragancia (por más buena que sea), se pierde. Es en estas situaciones cuando nos damos cuenta que un toque nunca está de más.

De la mano de la compañía Tsubota Perla, llega la solución a nuestros problemas. Como no tiene sentido llevarnos el frasco entero de perfume en nuestro bolso (puede romperse y además utiliza mucho espacio), llega a las tiendas el Stick Perfume Aplicator.

Por el nombre ya te puedes dar cuenta de qué se trata; es un palito sencillo y fácil de transportar, que podremos rellenar del perfume que utilicemos.
Es totalmente seguro, y así te olvidarás de posibles pérdidas de contenido, y además viene en colores en negro, dorado o rosado. Ya se encuentra en las tiendas europeas a un precio estimado de 21.40 euros.

Fuente: Femenino

  • http://perfumese.es Perfumes Valencia

    Cada perfume va con la olor corporal del individuo, no hay perfumes que
    haga el mismo aroma en dos personas. Hay que probarlos, olerlos,
    preguntar en nuestro entorno y sobre todo no limitarse sólo a las marcas
    comerciales. Una buena opción es la combinación de dos perfumes
    distintos que dan como resultado una fragancia única. Les recomiendo
    investigar antes de comprar.