Cotilleos

Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattison

arrives at the 'Snow White And The Huntsman' Los Angeles screening

Al vampiro le crecen los cuernos. Eso le sucedió a Robert Pattison. El protagonista de la saga Crepúsculo fue engañado por su novia y compañera de reparto en dicha saga, Kristen Stewart. Tras conocerse la infidelidad, él dejó en la que vivían juntos.

Robert y Kristen… y Rupert

Una de las jóvenes parejas más famosas de celebrities se termina: Kristen Stewart y Robert Pattison son historia. El martes pasado, ella pidió disculpas por lo que calificó como “un fugaz desliz” con el cineasta Rupert Sanders con quien trabajó en el film “Blancanieves y la leyenda del cazador”. “Lamento profundamente haber lastimado a las personas que tengo cerca y que he afectado (…). Con la breve aventura puse en riesgo lo más importante en mi vida: Rob, el hombre a quien amo sobre todas las cosas y a quien más respeto” aseguró Kristen.

¿Qué hizo él ante el pedido de disculpas? Recogió sus pertenencias en la casa que compartía con ella en Los Ángeles y se fue. Una fuente no identificada aseguró a la revista People que Pattison está “completamente destrozado y enojado”.

La pareja “ideal”

Pattison y Stewart eran pareja desde hace tres años. Se habían conocido en el rodaje de la primera película de la saga Crepúsculo y desde entonces acapararon los flashes de miles de paparazzis alrededor de todo el mundo. ¿Se habrá terminado una de LAS parejas de celebrities más fotografiadas de los últimos tiempos? ¿Le perdonará el vampiro a la simple mortal su tentación con el director?