Cotilleos

Steven Tyler se casará con su novia 25 años menor que él

arriving at the "American Idol" PaleyFest 2011

El cantante estadounidense Steven Tyler se termina de recibir de estrella de rock. El líder de Aerosmith ha anunciado que se casará con su novia Erin Brady, 25 años menor que él.

Varios miembros de la familia del cantante no se pusieron para nada felices al enterarse de la noticia. A continuación te cuento porqué.

Si pasaste los 60 y dedicaste tu vida a la música rock, entonces solo te falta hacer algo para ser considerado una estrella de este género: casarte con una mujer considerablemente más joven que tu. Steven Tyler lo sabe y por eso ha anunciado su compromiso con su novia Erin Brady de 38 años (él tiene 63).

Al parecer, en Navidad, Tyler le pidió la mano, ella aceptó y se casarán en el próximo mes de mayo. ¿Dónde? De momento no hay confirmación oficial, pero una fuente cercana a la pareja asegura que la boda se llevaría a cabo en Hawaii donde la pareja formalizó su compromiso.

No es la primera vez que Steven Tyler pasará por el altar. Ya estuvo casado con la actriz y modelo Cyrinda Foxe y con Teresa Barrick.

Pese a la alegría que debe reinar por estos días en la cabeza de la feliz pareja, varios miembros de la familia de Tyler no comparten ese sentimiento. Al parecer, Erin no le cae simpática a varios familiares del cantante: “ella no es buena” comentan. “Ella ha sido ruin con nuestra familia” aseguraron algunos integrantes del clan Tyler. ¿Qué opinará Liv Tyler al respecto?