Belleza

Spa&Beauty, un evento para los profesionales de la belleza

Beauty portrait

¿Eres una profesional de la belleza?, ¿tu trabajo se centra en potenciar la hermosura de todas aquellas personas que pasan por tus manos? ¡Entonces esto te interesa! Y es que los días 19 y 20 de este mes de octubre se celebrará el Spa&Beauty.

La cuarta edición de un evento que tendrá lugar en la Cúpula del recinto Las Arenas de Barcelona y que reunirá a las marcas de belleza, salud y bienestar más importantes tanto a nivel nacional como internacional, así como a expertos en la materia que hablarán sobre temas de rabiosa actualidad, tales como la cosmetogenómica, la evolución de la aparatología contra la celulitis o el marketing sensitivo a través de la música, entre otros.

Spa&Beauty, un evento para profesionales

Seguro que ti, al igual que a mí, te apetece muchísimo acudir a este acontecimiento que se festejará durante este fin de semana. Sin embargo, es importante que sepas que Spa&Beauty está dedicado, única y exclusivamente, a los profesionales de la belleza, es decir, a esteticistas, spa managers, directores de centros de estética, distribuidores y comerciales, principalmente. ¿Te englobas dentro de este grupo? ¡Entonces te aconsejo que asistas si deseas conocer las últimas novedades en belleza!

Las Jornadas Uñas y Maquillaje

En el interior del Spa&Beauty también se celebrará la segunda edición de las Jornadas Uñas y Maquillaje, que incluirá un concurso tanto para los profesionales como para los estudiantes que quieran demostrar sus habilidades en el arte de las uñas y el maquillaje facial. La temática elegida será “Candy Art”, por lo que los caramelos y los dulces deberán ser la fuente de inspiración de los participantes.

Beauty Ring, un gran show de belleza

Uno de los eventos estrella del Spa&Beauty es el Beauty Ring, que se celebrará este año por primera vez y que hará posible que los asistentes puedan contemplar demostraciones de belleza en directo de la mano de varias marcas de prestigio. ¿Las más destacadas? Saber qué ocurre dentro de una cabina de belleza o descubrir cómo se colocan unas pestañas permanentes en los centros profesionales. ¡El paraíso de los amantes de la belleza!