RelacionesSex and Life

¿Soy solo un objeto sexual para él?

mujerMuchas mujeres son tomadas como un objeto sexual. Muchas se pierden experiencias que podrían ser inolvidables por el temor a serlo. Otras, en cambio, incorporan experiencias que nunca hubieran deseado. ¿Qué es, y qué no es ser un objeto sexual?

Todos tenemos que cuidarnos para no utilizar a la otra persona sólo para saciar un deseo sexual. No es grato ser tratado como un objeto sexual, ni ser utilizado para los propósitos ajenos del otro. Los hombres son quienes más suelen tomar a las mujeres como objetos sexuales, pero ellas a veces no parecen darse cuenta.

Tratar al otro como un objeto sexual significa utilizarlo para conseguir lo que se desea sin ningún respeto en particular por lo que el otro sienta. Puede llegar a un extremo de ni siquiera importarle si le está causando daño. La única preocupación es satisfacer el deseo, que en este caso es sexual.

A veces el que desea sólo sexo hace cualquier cosa que sea necesaria para conseguirlo. Puede mentir y engañar. Puede fingir estar interesado, pero lo único que desea es obtener satisfacción personal, y después de conseguirla, desaparece y ella nunca más lo encuentra, él no la llama, tal vez ni siquiera la salude si la ve por la calle, y si la ve, es muy posible que hasta pueda llegar a sentir desprecio o repugnancia.

Si a ti te pasa y sigues insistiendo con ese personaje que se escapa una y otra vez, tendrás que comprender que en verdad él tiene una forma disfrazada de auto satisfacción proyectada sobre las mujeres, y que tú le estás siguiendo su miserable juego. Esto es apenas un placebo para la falta de verdadera felicidad, y el verdadero problema eres tú, que siendo un noble sujeto te dejas usar como un sórdido objeto.

(Continuará)

Imagen: revistaamiga

  • Luna Serena

    hace unos días me desnudé por cam para un tipo mayor que yo. Lo conozco en persona, y de verdad sé que sólo soy su objeto sexual, algo que sólo busca para reafirmarse como hombre eso supongo, no significo nada para él ademas que,   no siento nada por él, es más ni si quiera me gusta. y no sé qué hacer para la próxima vez que lo vea en persona. Me siento avergonzada y ya se lo comente pero él me dice que no debo sentirme así que a él le encanto verme  (obviamente que sólo eso)