Salud

¡Sorteo! Gana una alfombrilla Yantramat (Terminado)

Sorteo Yantramat

Esta semana llega con sorpresa: ¡En Blogellas.com lanzamos nuestro primer sorteo! Para ello hemos elegido uno de nuestros productos favoritos para afrontar sin dolor la semana: la alfombrilla Yantramat.

Está bien, no vamos a mentiros, pincha un poco. Esos círculos blancos llamados flores por Yantramat no son mera decoración, sino que son púas y al principio cuesta acostumbrarse; aunque al segundo intento te quedas como nuevo.

Y es que esta alfombrilla de acupresión acaba con los dolores de espalda, ciática, estrés y, aunque parezca imposible, hasta relaja y aumenta la energía. Esto se debe a que las púas activan el sistema nervioso aumentando la producción de endorfinas y oxitocina. Nosotras ya lo hemos comprobado. La puedes utilizar tanto sentada en la oficina, como mientras realizas tus ejercicios de yoga o te tumbas a ver la tele en tu casa. Además, incluye una funda con la que podrás llevártela de viaje sin que ocupe apenas espacio.

Sorteo Yantramat

¿Qué, te han entrado ganas de una? Pues atentos porque puede ser tuya.

Para poder participar tendrás que:

¿Quiénes pueden participar?

Importante: El sorteo está dirigido a los residentes en Península ibérica y Baleares. Lo sentimos, Canarias. No tenemos nada en contra de vosotros pero no realizamos envíos a las islas.

¿Hasta cuándo?

El concurso estará activo en nuestra Fan Page de Facebook desde hoy mismo, 9 de junio, hasta el próximo 22 de junio a las 23:59, momento en el que no se permitirán más participaciones.
Esto también es importante: la redacción de Blogellas.com se reserva el derecho de otorgar el premio a perfiles que consideremos fraudulentos o que no cumplan los requisitos establecidos para el concurso.
¡Mucha suerte!

Actualización: ¡Muchas gracias a todos por participar! Ya tenemos ganador del sorteo realizado en el Facebook de Ellas. Si queréis saber quién ha sido la afortunada lo podéis ver aquí.

  • Victoriana Barrera Barba

    Participo en el sorteo de la esterilla