Complementos

Sorpréndete en Vallmai

sorprandete-en-vallmai

Hace un tiempo volvió a España una amiga que -en mi opinión-, es de las mujeres con estilo más marcado para vestirse. Tiene la rara virtud de saber combinar de un modo muy personal la ropa y los complementos. Pero al volver a Madrid no terminaba de encontrar un lugar con el que poder identificarse. Me pareció que Vallmai era el lugar adecuado. Pero la sorprendida fui yo, ya que encontré muchas más cosas que las que esperaba.

Es uno de esos lugares en los que se respira romanticismo desde que se pasa el umbral. La decoración sin embargo es bastante sobria, pero siempre femenina. En Vallmai se puede encontrar ropa informal y también para fiesta.

Pero lo más interesante que tiene, es que la misma prenda que puede parecer informal, con los complementos que encontramos en la tienda, se transforma en algo mucho más impactante.

La dueña de la tienda, Carmen Maillo diseña muchas de las prendas. En especial me encantan sus collares. Mi amiga se llevó un tocado de Manita Linda, que con el vestido que compró, quedó espectacular.

Vallmai en Fernando VII, 8.

Imagen: yosilose.com