Cotilleos

Soraya, ilusionada con Eurovisión

Soraya Ilusionada Con Eurovision La inmensa Soraya se muestra pletórica por este 2009 que le está trayendo lo mejor de su carrera artística. Su ilusión por representar a España en Eurovisión puede ser cumplida.

Tras su visita a Cibeles confesó su buen estado de forma tanto en lo personal como en lo profesional. No dudó tampoco en alabar la labor del resto de participantes en el casting para Eurovisión aunque recordó, como es normal, que le haría ilusión representar a nuestro país.

Reconoce también que Melody cuenta con mucho nivel y que su presentación es fantástica, pero que hay que luchar por conseguir el galardón de ser la representante oficial de España en el certamen anual.

También comentó el apoyo incondicional de su novio para esta empresa. La procedencia sueca del joven ha provocado que muchos suecos estén votando por la canción de Soraya. Allí el concurso se toma mucho más en serio que en España.

Deseamos que Soraya represente a nuestro país en Rusia. Tanto por su trayectoria profesional como por su simpatía estamos convencidos de que conseguirá una de las mejores clasificaciones de la historia. No en vano ya acompañó a Rosa en su presentación a nivel continental. Veamos qué decide finalmente el público sobre el participante elegido para tal fin.

Fuente: Hola.

Etiquetas: