Cotilleos

Sonia Monroy, sigue la mentira

sonia-monroy-sigue-la-mentira

Que Sonia Monroy es una mujer de bandera no creo que lo podamos negar. Pero que, a lo largo de su trayectoria, siempre se ha visto envuelta en algún escándalo tampoco. En esta ocasión ha sido con su último novio, Juan, al que ha tratado no demasiado bien en su último montaje.

Todo empezó hace unas semanas en Sálvame, Tele 5, cuando la joven se sintió ofendida por las acusaciones de montaje por parte de los colaboradores del programa. Concretamente se le comentó que su recién estrenado novio, que le había pedido matrimonio en la televisión días antes, se había dedicado al porno.

Salió del plató, insultó al director del programa y llamó a su novio (la llamada ahora se ha transcrito totalmente por parte del joven) para decirles que: “Se lo han creído”. Tras esto vino la aparición en El Retiro y varias llamadas amenazantes más para sacar el máximo partido a esta situación.

Ella era la que se encargaba de todos los contratos, pagos y demás. Aludía que necesitaba el dinero para cobrar lo que deseaba y luego repartirse el dinero con el joven que, harto ya de tanto chantaje, ha decidido hablar claramente.

Una pena que sea la hija de un mito de la música. Al padre le deseamos que se recupere de la enfermedad que padece (según su hija). A la hija que le vaya lo mejor posible.

 

Fuente: Tele 5.

  • Alex

    Es una lastima que esta “mujer” si puede llamarse asi solo dedique su tiempo a hacer escandalos y publicar su vida privada, a mi personalmente me parece un zorron que llego a los 40 y no sabe como ganarse la vida, ,, da lastima la facilona de la Monroy que solo deja que todos se la follen y la usen para ganar dinero.,.
    A ver Sonia Monroy por que NO te pones a trabajar decentemente y dejas de tomar como estupidos a todos… Eso es faltar al respeto al publico y la gente que desea ver cosas interesantes en t.v pero NOOO… no hay nada que nos interese de ti.
    Que verguenza de mujer, da pena y es aqui donde me pregunto que familia tiene que no le hace caer en cuenta de sus porquerias..

  • Puta

    Hola soi una fans de sonia monroy mira ase poco le mame la polla a mi tio i me lleno el coño de semen blanco luego lleno un vaso de semen i me lo bebi de un trago mojadoo con galletas jajaja aora mismo estoi aciendole una paja a un vecino mio i estoi  caxonda perdida . TODO ESTO ES UN MONTAJE MEJOR QUE TODOS LOS QUE HAY CONTRA SONIA MONROY abeis isto kien no a exo esto alguna bes