BellezaTrucos y Manualidades

Soluciones para el cabello: Paloma Carrera

Alisado

¡Qué trabajo mantener el cabello impecable! Un buen corte, buenos productos y visitas regulares a la peluquería, son suficientes para muchas mujeres. Para las demás, no alcanza. Tres problemas frecuentes son: un corte excesivo, poco volumen por naturaleza, o cabello especialmente rebelde. Paloma Carrera te ofrece excelentes alternativas para esas tres situaciones.

Para los primeros dos problemas la solución son las extensiones. Pero cuando pensamos en ellas nos planteamos si la calidad del cabello que se utiliza para las extensiones es buena (que no parezca pelo de muñeca), y que la forma de fijarlas no dañe nuestro propio cabello. En cuanto al primer problema, utilizan cabello natural traído de la India, lugar en el cual las mujeres no suelen hacerse tratamientos agresivos, lo que garantiza la calidad del material. Sobre el segundo problema, la forma de fijarlo, las técnicas que emplean no dañan nuestra propia cabellera de modo alguno. Los precios van de los 300 a 1500 euros, de acuerdo a la cantidad.

Para las mujeres que tienen el cabello con demasiado volumen o excesivamente rizado, la solución es un alisado permanente. Aquí nuestro miedo es cuánto pueden dañar los productos utilizados. El alisado de Paloma Carrera es en base a una técnica japonesa, que garantiza la salud de nuestro pelo.

Se hace de raíz a punta, de modo que la duración, va a depender de la velocidad de crecimiento, pero es de aproximadamente 6 meses. No se puede hacer si el cabello es excesivamente corto, muy dañado, o en mujeres de origen africano con un rizado muy apretado. Igualmente se estudia caso a caso, de modo que conviene ir para que allí vean si se adecua o no a tu situación. Los precios son altos. Un alisado, dependiendo del largo, va de los 300 a los 800 euros. Claro que si tú tienes que ir a la peluquería con mucha frecuencia para mantener un liso perfecto, ya no parece tan caro.

Fuente: palomacarrera.com | Imagen: palomacarrera.com