Belleza

Soluciones para defectos en las orejas

Creo que en este sitio nunca hemos hablado de ellas, pero no son pocas las personas que piensan todo el día en cómo solucionar sus problemas respecto de estas eternas olvidadas: las orejas. Ya sea de nacimiento o sobrevenidos, los defectos que estas pueden tener tienen solución, y hoy te dejamos algunos consejos para que pongas en práctica en el caso de sufrir algún problema en tus orejas.

El paso del tiempo:
este afecta en dos formas diferentes a las orejas, ya sea el descolgamiento del lóbulo o el síndrome del pendiente. En el primer caso se trata dela natural forma en que se alarga el lóbulo a medida que su piel se afina. Para esto existe un método absolutamente indoloro y rápido que le devuelve su forma original en apenas 10 minutos. El precio de este tratamiento es de 500 euros. Y en el segundo caso se trata del lóbulo rasgado por el envejecimiento de la oreja, afecta a las mujeres ya que son ellas las que usan pesados pendientes a lo largo de su vida. También hay una solución para esto, un nuevo punto de sutura que de una sola vez soluciona el desgarro y devuelve la forma más joven al lóbulo. Es una micro cirujía de apenas una hora y media, con anestesia local y su costo es de 1500 euros.

Orejas separadas: esto suele ser un defecto que acarrean algunas personas desde su nacimiento y que se puede corregir a partir de los 8 años a través de una cirugía sumamente sencilla. Se trata de algo tan simple como debilitar el cartílago a través de algunos toques de bisturí, de tal forma que la oreja se aproximará a la cabeza tanto en la parte superior como en el lóbulo. Esta micro cirugía se realiza con anestesia local, dura una hora y media y tiene un costo de 1500 euros aproximadamente.