Salud

Solución para evitar los síntomas de las alergias a las mascotas

Niña abrazando a un gatito

Un niño que crece con una mascota tiene un desarrollo más pleno y aprende desde pequeño unas responsabilidades que de adulto le harán mucho más humano. Tener una mascota en el hogar enriquece a toda la familia, ¿por qué deshacerse de ellos por una simple alergia? Ellos no tienen la culpa, y nosotros tenemos la solución para evitar los síntomas de las alergias a las mascotas.

Sólo en España se calculan aproximadamente 6 millones de alergias al pelo de las mascotas, y sin embargo más de un 25% de estas personas aman a sus animales y conviven con ellos.

Las personas alérgicas son vulnerables sobre todo al epitelio de los animales, el cual contiene una proteína que se desprende de la piel, pasa a formar parte del polvo en el hogar, y es causante directo de las reacciones alérgicas al entrar en contacto con la persona sensible.

Aplicació2

Hasta el momento, las únicas opciones para prevenir los síntomas en este tipo de alergias era deshacerse del animal, o recurrir a un tratamiento de vacunas y fármacos para reducirlos. Pero muchas familias no están dispuestas a dejar de lado a su querida mascota, ni a hacer pasar a sus hijos por un tratamiento preventivo tan agresivo. ¿Qué hacer en estos casos?

Vetriderm es el remedio para evitar las alergias al pelo de las mascotas sin que las personas afectadas tengan que seguir un tratamiento, y sin tener que obligar a nuestro perro o gato que se marche de casa. Se trata de una loción de aplicación tópica, aplicable sobre la piel del animal, que resulta totalmente inocua para él y para todos los miembros de la familia. Puedes aplicarse en animales de todas las edades sin producir ningún problema de toxicidad.

Vetriderm Loción Tópica se une a las proteínas de la piel y el pelo del animal causantes de las alergias, aumentando su peso, y facilitando su eliminación con la limpieza habitual del hogar. De esta forma, evita que las partículas sean aspiradas por las personas alérgicas, disminuyendo los síntomas de la alergia en un alto grado.

Aplicació1

Para que obtener sus efectos positivos, tan sólo es necesario aplicar sobre la piel, los genitales y alrededor de la boca del animal mediante un paño impregnado en la loción, separando bien el pelo para que entre en contacto directo con el epitelio. Basta con aplicarse una vez por semana para observar sus efectos. La aplicación de Vetriderm, y la higiene habitual de las mascotas, así como la limpieza regular del hogar, conseguirán neutralizar por completo las partículas alergénicas, y evitar los síntomas.

Si no quieres deshacerte de tu mascota, la mejor solución para la alergia es atacar en la raíz del problema. ¡Deja a tu mascota que se quede en casa!