CotilleosTendencias

Solo Moda, un sitio especial para amantes del glamour

Todas nosotras visitamos diferentes sitios en la red para enterarnos de lo que sucede en el mundo de la moda; aquellos lanzamientos que van marcando las nuevas tendencias de temporada, los desfiles que se realizan en las grandes pasarelas del mundo y todo lo relacionado con el estilo que muestran las grandes celebrities. Por lo general navegamos por distintas webs para poder mantenernos informadas respecto a estos temas, pero ahora solo basta con ir a una web para saber sobre todo esto y más.

Estoy hablándoles de Solo Moda el sitio web especializado en el mundo del glamour y la moda. Visitando Solo Moda sabrás antes que nadie lo que los grandes diseñadores preparan para cada nueva temporada, el estilo de maquillaje que se llevará en cada época del año y los nuevos looks que imponen las estrellas de la pantalla grande. Todo esto a través de notas, reportajes y noticias que se renuevan constantemente.

Además, Solo Moda piensa especialmente en sus lectoras por lo que nos brinda la posibilidad de suscribirnos y así participar en los maravillosos concursos que propone el portal asiduamente; en estos certámenes ya se han entregado premios de gran nivel, como por ejemplo, lotes completos de productos de Bobbi Brown, entradas VIP para la Pasarela Cibeles, gafas de sol YFSpain, vestidos Riverside y joyas Ciclón. No puedes decirme que esto no te provoca una verdadera tentación de participar ya mismo.

También encontrarás un foro dentro del sitio para que junto a las otras usuarias del portal compartan sus comentarios, charlas y sugerencias respecto de los temas que más les interesan. Visítalo y luego nos cuentas qué te ha parecido. ;)