Belleza

Smoke eyes: Parte II

                            Smoke Eyes Parte Ii

Como dijimos en el artículo anterior, el smoke eye no solo se perfila como el protagonista de los rostros de esta temporada, sino que también es sumamente beneficioso para nuestro rostro, sobretodo si no tenemos una estructura ósea de ensueño y nuestros ojos sean demasiado pequeños o nuestra nariz o boca muy grande. Claro que para sacarle el mayor provecho a esta estética se deben aplicar algunos consejos como los siguientes:

Delineador líquido: Debemos aplicarlo después de usar las sombras de ojos. Es muy útil a la hora de dar un aspecto intenso y felino, para eso debemos dibujar una línea en el parpado superior que sea levemente más gruesa en el exterior que el interior.

Delineador en lápiz: Es ideal para un look más discreto y se debe aplicar de la misma manera que el delineador líquido. Una buena opción para las que todavía no tienen buena técnica con las sombras de ojos pero quieren llevar ojos oscuros es delinear los ojos y difuminar a partir de esas líneas.

Base fijadora para parpados: Este producto se vuelve muy útil en estos cosméticos, donde el calor pueden hacer chorrear las sombras oscuras, arruinando así nuestro maquillaje. Fijan las sombras por un largo tiempo y suavizan la piel de los parpados, algo muy bueno cuando estamos cargando el ojo de tantos productos.

Imagen: vogue

  • http://www.tratamientosbelleza.com.ar Gisel

    Me han encantado estos tips y consejos de maquillaje. Los voy a poner en practica.