Belleza

Smoke eyes: Parte I

                          Smoke Eyes Parte I      

El smoke eye a esta altura es un clásico del maquillaje como lo son los labios rojos. Los ojos negros no solo son favorecedores y versátiles, sino que el punto de enfoque en el rostro en este otoño. Acompañados de los peinados con ondas y desprolijidad, este look rockero se potencia esta temporada. A continuación, los consejos para usarlo.

Para ojos claros: Si tenemos ojos verdes o azules es fácil opacar nuestra mirada con la dureza del tono oscuro. Para evitar esto lo mejor es jugar con los tonos de sombra grises y humo y no ir directamente al negro. Hasta se puede utilizar un poco de colores, como una fina línea violeta debajo de las pestañas o mascara de colores.

Para ojos oscuros: Los ojos marrones son los mas beneficiados por esta técnica, no solo tienen un rango libre de tonos oscuros, yendo desde el azul marino a el negro total, sino que el tono de ojos se ve aclarado y resaltado en ese contraste. Una buena manera de usarlo es sombra oscura a los largo del parpado y sombra dorada en el hueso se la ceja para ampliar el ojo.

Recuerda que el smoke eye aunque parece unicolor, en realidad puede estar conformado por un juego de sombras, en la cual las oscuras marcan la forma de los ojos, la línea de las pestañas o la cuenca del ojo y los tonos claros en el hueso de la ceja y los parpados.

Imagen: flowerbombcat