ComplementosTrucos y Manualidades

Slimming Clogs, calzado para bajar de peso

zuecos

Seguramente con el afán de bajar de peso habrás probado infinidad de dietas, régimenes, ejercicios y tratamientos. Así que ¿por qué no probar con los Slimmin Clogs?. Se trata de un calzado parece ser que ayudará a bajar de peso, de una forma simple y efectiva.

Estos zuecos que adelgazan funcionan de la siguiente manera: su diseño hace que el pie se ponga en una cierta posición que simulará al movimiento que hacemos cuando, por ejemplo, hacemos escalada en el gimnasio.

De esta manera, tan sólo al dar unos pasos por las calles estaremos haciendo el doble del ejercicio.

Pero la maravilla de los Slimming Clogs no termina ahí, ya que además aseguran que ayuda a combatir la celulitis y permitir una mejor circulación de la sangre.

Ok, cuando los veas, seguramente pensarás que no son lo más bonitos zuecos que has visto, pero si cumplen con lo que prometen valdrá la pena. Ya se están comercializando tan sólo a unos 12 euros el par.

Fuente: Femenino.info

  • tatixx

    Donde se compran ???

  • Escorpion 5656

    mi esposa se compro en el mismo lugar donde venden los tenis Slimmin, pero los de ella son de marca SINADA y la persona que los vendio dice que es para lo mismo pero en diferente modelo y quisiera saber si es verdad o solo nos cuentiearon, gracias

  • Jaqueline

    QUE PRECIO TIENEN

  • Coyote

    que tonterías hace la gente q ingenuos e ignorantes si todo lo que sale en la tele fuera verdad nadie seria feo, gordo , estuviera enfermo ni nada no puedo creer que aya gente que crea en eso, la mejor manera de bajar de peso es con una dieta balanceada y ejercicio es la única forma

  • http://como-quemar-grasas.com/ como quemar grasas

    bastante interesante, aunque no importa si los uses todos los días, si no haces suficiente ejercicio no servirá de nada

  • http://www.adelgazar.nom.es/ adelgazar

    Son bastante feos, pero si de verdad funcionan, pues preferible usarlos