Tendencias

Sizemenow, una app que te dice cuál es tu talla de ropa

In clothing department

Las compras a través de Internet están cada vez más de moda y, aunque en la Red existen miles de comercios que venden prendas de ropa, yo siempre he sido algo reacia a adquirirlas sin probármelas primero debido al temor a no acertar con la talla de ropa.

Un problema que también afecta a muchas otras mujeres y que, por suerte, ya ha sido solucionado por un grupo de emprendedores sevillanos.

Unos empresarios que le han dado vida a Sizemenow, una aplicación móvil que seguro que a ti te gusta tanto como a mí, ya que nos permite conocer nuestra talla de ropa exacta, sea cual sea la prenda que queramos adquirir.

¿Cómo funciona Sizemenow?

Si buscas consejos para vestirte apropiadamente, uno de los primeros que encontrarás te indicará que siempre vistas con ropa de tu talla, ni más grande ni más pequeña de lo que te corresponde. Para conseguirlo, una buena idea puede ser emplear Sizemenow. ¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! Para usar esta app, tan solo deberás tomarte una fotografía completa de frente y otra de perfil. El siguiente paso será enviar las imágenes a la Web y… ¡voila! En tan solo unos segundos el sistema te indicará cuál es tu talla de ropa de la prenda que tú quieras.

Una cuestión que han querido destacar los creadores de Sizemenow es que esta herramienta no puede calificarse como un probador virtual, ya que estos no ofrecen, a diferencia de la app, la talla exacta de las usuarias que desean vestirse con prendas de gran belleza que se amolden a su cuerpo a la perfección.

No sé qué pensarás tú sobre esta nueva app, pero yo creo que era necesario que todas nosotras pudiéramos disponer de una herramienta que nos dijera cuál es nuestra talla de ropa exacta y nos permitiera realizar nuestras compras por Internet sin miedo a equivocarnos.

¿Tú ya has probado Sizemenow? ¡Entonces déjanos tu opinión y dinos qué te ha parecido!