Relaciones

Sismos en la pareja

sismos-en-la-pareja

Sentías que tu relación con  tu chico estaba estupenda, enlazados de un modo especial, conversaciones profundas que hasta ahora no habían compartido y de repente, comienza a esquivarte.

No te manda mensajes de texto, tu casilla de emails está llena pero ninguno de él, te dijo que estaba cansado para salir y lo encuentras en un bar de copas con amigos. ¿ Qué pasa? ¿No supiste entender señales de una situación que no quieres ver?

Son síntomas de que determinadas cosas en la pareja no están bien, sino que aparentaban estarlo. Hay muchos motivos para una distancia en una relación, paulatinamente los metros sentimentales, se convierten en kilómetros confusos y comienzas a preocuparte.

Puede sentirse atrapado o se enamoró de otra mujer y las inseguridades lo agobian, te aparta diciendo que lo estás invadiendo y algo malo está presente, ya no tienes dudas. Debes comprenderlo, de eso se trata estar de a dos, dale el espacio que te pide para poder crear más confianza en él mismo.

La libertad individual crecerá fortalecida y podrá decidir de manera segura, si quiere estar solo un tiempo o quiere que la pareja continúe pero no sintiendo que está atado. No dudes es darle espacio y te dará lugar a tí para que también puedas replantearte la realidad inexistente.

Imagen: E-quidam