Belleza

Simulador de pecho, para escoger la mejor prótesis

Tomar la decisión de agrandar nuestros senos no es algo tan sencillo como parece, aunque esto se haya convertido prácticamente en una moda, lo cierto es que hay que tomar muchas precauciones y sobre todo estar seguras de lo que vamos a hacer. No es lo mismo imaginar cómo nos veríamos con una talla D que vernos realmente con esta tasa en nuestro cuerpo.

La contextura física de cada una de nosotras no siempre queda armónica con una tasa mucho mayor a la que poseemos, por eso es conveniente asegurarnos que aquello que vamos a escoger no se transforme en algo que desentone con el resto de nuestra figura. Por ejemplo, alguien con una espalda y hombros muy pequeños se verá desproporcionada con pechos demasiado grandes y, lo que es peor, esto le traerá serios problemas de columna.

Para evitar todos estos trastornos se ha creado el simulador de pecho, una especie de relleno que se coloca entre nuestros senos y el soutien, pero un tanto más sofisticado que las falsas prótesis que suelen verse por allí. Su gran diferencia radica en que están confeccionados con las medidas exactas de las prótesis que podrás escoger y que se colocan con una camiseta color nude para luego vestirse encima y ver el efecto exacto que nos daría un aumento de senos como el que estamos probando.

Además cuenta con un programa informático a través del cual, y con las medidas de la paciente, sugiere el tamaño ideal de la prótesis a colocarse, para luego proceder a la experimentación con el simulador de pecho y ver de forma real cómo se sentiría con esa talla sugerida. La firma fabricante es la casa Allergan, especializada en estética y creadora de las mejores prótesis del mercado; el simulador ya está en varias clínicas de cirugía estética de renombre, tanto en Madrid como en Barcelona.

  • Elena Arias

    Hola
    muy buenas! Disculpa que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra
    manera de contactar contigo. Estoy muy interesada
    en la información de su blog me parece que la información es muy interesante y
    actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail,  elenariaseo@gmail.com espero poder contactar
    contigo. Un saludo,

     

    Elena.