Tendencias

Similify, una app para las amantes de los zapatos

Female legs in fashion shoes

¡Atención, amante de los zapatos! Si estos son tus complementos favoritos, ¡esto te interesa! Y es que acabo de descubrir una aplicación que me tiene fascinada y que sé que a ti también te va a encantar si los zapatos son tu gran pasión.

Se trata de Similify, una app disponible para dispositivos iOS y Android que te ayudará a dar con los mejores zapatos y a saber dónde han comprado las mujeres que te encuentres en la calle, en el supermercado o en cualquier otro lugar esos maravillosos accesorios que adornan sus pies.

Y es que, si ahora vas por la calle y te topas con una chica que luce unos zapatos de gran belleza, te encantaría saber dónde los ha comprado pero te da algo de reparo preguntárselo, lo único que tendrás que hacer será sacar tu teléfono móvil del bolso, hacerles una fotografía a los zapatos antes de que la portadora desaparezca por las calles y utilizar Similify, una app que te mostrará el modelo en pantalla y te llevará directamente a la tienda a través de la cual podrás adquirirlo.

¿Los zapatos son de una temporada pasada o a la app le resulta imposible encontrarlos? En ese caso, Similify te mostrará una lista con modelos similares para que puedas hacerte con un calzado muy parecido a ese que acaba de maravillarte y que deseas incluir en tus pies y en tu vida.

No sé qué opinarás tú, pero yo creo que esta aplicación va a ser ideal para todas aquellas que amamos los zapatos y la moda y que deseamos llenar nuestro armario con el mejor calzado. ¿Qué piensas tú?, ¿ya has probado Similify? ¡Entonces no te olvides de darnos tu opinión sobre esta novedosa app que tiene revolucionadas a multitud de mujeres de buena parte del mundo!

  • Ariadna López

    Que gran aplicación!! Yo hace poco he descubierto otra parecida pero para ropa que se llama Supermoda y la verdad que está genial