Relaciones

Sientes que los hombres te rechazan

sientes-que-los-hombres-te-rechazan

Muchas veces has sentido que tienes mala suerte en el amor, no puedes concretar una relación seria y de a poco pierdes la esperanza. No resignes tus sentimientos, arriba lectora, ponte la responsabilidad a los hombros y házte cargo de la situación.

Si logras darte cuenta, aquello que provoca la huída de tu chico, vas por buen camino. Las acciones, las palabras combinadas con la actitud, pueden ser explosivas y aquellas que logran asustar a tu muchacho.

El miedo al fracaso o al compromiso, son dos factores que influyen de manera negativa, y cuando quieres vincularte con “ellos”, hará que estés a la defensiva. Rechazarás de modo u otro aquello él dice, y se precipitarán situaciones no gratas. 

Puedes sentirte agobiada, con certeza es producto por los recuerdos, de fracasos anteriores, sabes algo … quedaron en el pasado. El presente es bello y maravilloso, si sabes cuales son tus falencias puedes fortalecerlas, si te sientes preparada … ¡adelante! y si te parece que necesitas tiempo …¡tómalo!.

De este modo no fracasarás, porque comenzaste a focalizar tu vida y ese equilibrio hará que los vínculos que establezcas sean diferentes.

Imagen: Casa del libro