Tendencias

Sideboob, una tendencia para las más atrevidas

Si eres una gran fan de las revistas y los programas del corazón y te encanta conocer todo lo que tiene relación con la vida de las celebrities, es muy probable que ya conozcas la moda del Sideboob, una nueva tendencia que está causando furor entre las famosas.

¿Todavía no has oído hablar de ella? ¡No te preocupes!, yo te la explico. Se trata de una moda muy peculiar consistente en lucir un escote poco convencional que, en lugar de dejar que todo el esplendor de los pechos se sitúe en la parte delantera del cuerpo, deja que los senos asomen por los laterales de las camisetas y vestidos más atrevidos.

Una tendencia que, en mi opinión, solo es apta para las chicas más atrevidas que poseen unos bonitos senos y que desean lucirlos en los mejores eventos.

Las famosas que aman el Sideboob

Entre las celebs que ya se han apuntado a la moda del Sideboob encontramos a Sofía Vergara, Coco Austin, Paulina Rubio, Kate Upton o Lindsay Lohan, así como a otras famosas que también forman parte de las 50 mujeres más sexys según la revista DT. Unas artistas a las que, como ya sabrás, no les importa llamar la atención.

No obstante, algunas de estas celebrities no solo se han apuntado a la moda del Sideboob, sino que su afán por mostrar sus encantos las ha llevado a lucir escotes excesivamente grandes y exagerados que, en algunos casos, resultan ordinarios y vulgares.

Es por ello que, si tú también quieres seguir esta tendencia manteniendo la belleza de tu vestuario, te aconsejo que apuestes por prendas que posean un escote Sideboob sexy a la par que discreto y que, en lugar de dejar a la vista los senos prácticamente en su totalidad, muestren una pequeña parte de esta sensual zona del cuerpo que vuelve locos a la gran mayoría de los hombres.