ComplementosTendencias

Si vais a Londres, pasa por River Island

women's clothing store

A casi todas las británicas les encanta River Island, a juzgar por el éxito de la tienda, pero a pocas españolas nos ha gustado. Eso lo digo porque cuando la tienda abrió en Barcelona, pasó sin pena ni gloria y terminó cerrando. Seguro que el tema es una cuestión de tener gustos muy diferentes. En lo personal hay prendas que me encantan y otras no. Si veo todo junto, la sensación es algo agobiante, pero prenda a prenda, son fabulosas. La solución es simple, una sola prenda de la marca por conjunto, sino es too much.

Por ejemplo, los tops. Tienen unos muy simples, pero no me compraría algo simple en esta tienda, sino que me decanto por los que tienen mucho colorido y estampados rococó. Con un top de ellos, ya está más que marcado el estilo, todo lo demás tiene que ser muy neutro y básico.

Otro punto impresionante son los shorts. Si queréis uno bien llamativo, una para estas noches de verano. Los hay negros con dorado, o solo dorados. Lo que no usaría ni loca son los culottes. De nuevo, too much.

Con las blusas tiene un estilo mas tranquilo. De hecho hay algunas que son ideales para ir a la oficina. Imperdibles todos, pero todos los cárdigans y blazers. Para todos los gustos, con lo mejor de las tendencias de esta temporada.

Las faldas y vestidos, nuevamente too much. Impresionantes y para llevarse todos los pitillos. Pero si solo puede comprar algo, me llevo uno de esos collares XXL.