Sex and Life

Si ríes, tendrás más sexo

Happy couple outdoors

Practicar sexo no solo resulta ideal para prevenir determinadas enfermedades o ser más feliz, sino que, además, es unos de los mejores remedios para el dolor de cabeza y para gozar de una alta autoestima.

¿Te gustaría hacer el amor con más frecuencia y disfrutar a menudo de los placeres del sexo? Pues conseguirlo es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es reír.

Y es que, según afirma la terapeuta en psicología biodinámica y profesora de tantra Marisa Ortolan, la risa no solo es erótica, sino que, además, relaja al máximo a las personas, lo que provoca que se produzca un acercamiento amoroso entre ellas, se despierte el deseo y ambas se mueran de ganas por entregarse a los placeres del sexo.

Asimismo, este no es el único beneficio de la risa y las carcajadas, sino que pasar el día con una sonrisa en la boca aumenta nuestros niveles de serotonina, la hormona responsable de la felicidad.

Además, cuando estamos felices somos más dados a relacionarnos con otras personas y con nuestra propia pareja, lo que hace que tener sexo se convierta en una práctica habitual.

Es por ello que, si quieres descubrir nuevos placeres, llevar a cabo actividades sexuales que nunca habías probado y dejar a un lado el pudor y la vergüenza, reír será tu mejor arma, ya que esta sencilla y gratuita práctica nos ayuda a superar los miedos y a entregarnos con una mayor facilidad a incluir actividades diferentes e innovadoras en nuestras relaciones sexuales.