Relaciones

Si le gustas su lenguaje corporal lo delatará

Si bien tanto en los hombres como en las mujeres no hay reglas generales para los patrones de comportamiento, es bien sabido que hay una serie de parámetros de la conducta, ya sea por condicionamiento social como por las claras diferenciaciones de género, que hacen que un alto porcentaje de personas del mismo sexo reaccionen de igual manera ante determinadas situaciones.

En base a esto podremos, por ejemplo, determinar cuándo estamos ante un hombre al que le gustamos, ya que su lenguaje corporal hablará más allá de sus propias palabras.

Aprendiendo cuales son estos gestos, miradas o movimientos, tendremos una pista bastante certera de lo que el otro puede sentir por nosotras. Veamos, pues, una pequeña lista de estos patrones de conducta del hombre ante una mujer a la que desea seducir.

- La mirada es diferente cuando estamos ante alguien a quien le gustamos, el hecho más notorio es que en todos los casos las pupilas se dilatan.
- El intento de observar en tanto sienta que no será descubierto, y si esto sucediera inmediatamente cambiará la dirección de la mirada.
- Si hay una distancia que los separe el juego será observarte en tanto habla con otras personas, intentando de esta forma disimular la necesidad de observación constante.
- La atención con que sostiene la mirada si le hablas es otro gran síntoma.
– También se considera una buena señal cuando mira de forma alternada tus ojos y tus labios, en tanto le hablas.
- Un hombre que sonríe ampliamente al saludarte o durante el tiempo que está contigo es, casi con seguridad, alguien que se siente atraído por ti.
- Si es tímido hay una señal que los delata inevitablemente: el rubor.