Sex and Life

Si haces deporte disfrutarás más del sexo

Si haces deporte disfrutarás más del sexo

El deporte es bueno para la salud, para presumir de un cuerpo escultural y para estar en forma. ¡Aunque la cosa no acaba aquí! Y es que, según un estudio realizado por el científico Omer Faruk Karatas, las mujeres que realizan ejercicio disfrutan más del sexo.

Y es que el hecho de no funcionar en la cama puede ser una de las señales de que debes hacer ejercicio, ya que este aspecto mejorará considerablemente tu vida sexual y te permitirá disfrutar al máximo del acto sexual.

Pero, ¿por qué hacer ejercicio influye en la forma de gozar del coito? Pues porque tener un buen flujo sanguíneo en la zona de los genitales es ideal para alcanzar altos niveles de excitación, especialmente en las mujeres.

En cuanto al estudio, cabe destacar que el científico Omer Faruk Karatas llegó a esta curiosa conclusión tras realizar una prueba entre dos grupos de féminas. Entre el primero, se encontraban deportistas de élite, mientras que el segundo estaba compuesto por mujeres sanas que hacían deporte una media de dos horas a la semana. De este modo, tras realizar dicha prueba, se llegó a la conclusión de que las componentes del primer grupo disponían de una función sexual mejor que las mujeres que, aunque gozaban de una buena, salud, hacían poco ejercicio.

No obstante, cabe destacar que esta no es la única clave para disfrutar al máximo del sexo, ya que existen muchos otros factores que determinan cómo van a ser las relaciones sexuales. Sin embargo, no estaría mal empezar por hacer ejercicio, una práctica que, además de mejorar el coito, hace que podamos gozar de una buena salud y de un físico estupendo. ¡Todas a hacer deporte!