Cotilleos

Shia Labeouf y su rehabilitación

                               Shia Labeouf Y Su Rehabilitacion

Shia Labeouf ha confesado sus intenciones de ingresar de manera inmediata en un centro de rehabilitación.

El pasado 27 de julio sufrió un accidente de tráfico debido a la ingesta masiva de alcohol. Tras reconocer su alcoholismo ha decidido ingresar en un centro especializado en la rehabilitación de este tipo de adicciones.

El resultado del accidente fue una cirugía severa en su mano izquierda que puede terminar con la amputación de uno de sus dedos. Se ha rumoreado que el ingreso en un centro de rehabilitación obedece más a buscar la benevolencia del juez que al propio deseo del artista.

El actor se encontraba en pleno rodaje de Transformers 2  y el propio equipo de la película no sabe muy bien qué hacer ante esta tesitura. Esperemos que la decisión no afecte de manera definitiva a la carrera del actor.

Su manager ha declarado que hasta que no esté totalmente recuperado el artista no hará declaraciones. Le deseamos lo mejor tanto a nivel profesional como personal. Quizás muchos deberían tomar la dura decisión de ingresar en un centro de rehabilitación al igual que ha hecho este actor.

Imagen: Makemeheal. Fuente: Revista Cuore.

  • dany

    Shia LaBeouf es el actor mas lindo de Hollywood, le va a sacr el lugar a Zac Efron de mi lista de actores favoritos y cuties:$!
    Shia espero te recuperes…te espero algun dia…aca en la Argentina!
    te amo muchisimo!