Cotilleos

Shania Twain se casará con el ex de su mejor amiga

Con amigas como Shania Twain nadie necesita enemigos. La cantante ha anunciado que se casrá con Frederic Thiebaud. ¿Quién? Un ejecutivo de Nestlé que no es nada menos que ¡el ex de su mejor amiga!

Si hay que contar la historia de la relación de pareja entre Twain y Thiebaud no alcanza con decir que se trata de un triángulo amoroso. Aquí la geometría se queda corta o al menos habría que hablar de un “cuadrado amoroso”, porque si bien Twain está comprometida con el ex esposo de su mejor amiga… ¡su mejor amiga a la vez ha tenido un romance con el ex marido de Twain!

Complicado por demás, para quienes les resulte difícil de comprender como es todo el entramado romántico detrás de estas parejas, pueden esperar la autobiografía que Shania tiene pensada publicar en 2011. La cantante también tendría planeado conducir su propio programa de televisión en la nueva cadena de Oprah Winfrey.

Fuente: clarin

  • Sandy

    Bueno, parece que las dos mujeres de este cuarteto amoroso tienen tendencia a salir con los ex de sus amigas. La una por la otra…..todos contentos!!!

  • laurita la lista

    no se yo parece un poco raro…jejeje xD

  • Venezuela

    Definitivamente eso de “mejores amigas” no existe. Habráse visto mejor definicion de deslealtad? Es que hasta para montar cuernos hay que tener algo de etica (por lo menos unas pocas reglas), cosa que estas mujeres no poseen!!