Cotilleos

Shakira ya tiene 50 millones de seguidores en Facebook

at the 2001 Radio Music Awards, Aladdin Resort and Casino, Las Vegas, 10-26-01

1, 2, 3, 4… A Shakira no le alcanzan los dedos de sus manos para contar la cantidad de seguidores que tiene en Facebook. Es más, tampoco le alcanzarían los dedos de todo un país entero, porque la cantante colombiana bate records en la red social de Mark Zuckerberg: la chica de Piqué ya cuenta con 50 millones de seguidores en Facebook y lo ha celebrado como si se tratase de un cumpleaños.

La Wakamanía no pasa de moda. La cantante Shakira sigue sumando seguidores en su perfil de Facebook y ya ha llegado al sorprendente número de 50 millones. La colombiana llegó a esta cifra el pasado fin de semana y decidió festejarlo de una forma bien particular: sacó el cotillón, se puso un gorro, globos de fondo para adornar, una guirnalda como collar y un cartelito manuscrito para dedicar esta celebración a sus millones seguidores. Además, dejó un mensajito para todos ellos: “Wow! 50 millones en Facebook. Esto es increíble. Muchas gracias por su cariño! Un beso. Shak”.

¿Todo un record? ¡Casi! La colombiana supera holgadamente a otras estrellas de la canción pop como el cantante canadiense Justin Bieber, pero aún está a algunos seguidores de distancia de la popular Lady Gaga (esta última tiene medio millón más de seguidores que Shakra). Sin embargo, la reina indiscutida de Facebook sigue siendo Rihanna que ya pasó la barrera de los 55 millones de seguidores.

Y si en casa se despierta una discusión entre Shakira y Piqué, ella puede refregarle por la cara la cantidad de seguidores que tiene en Facebook: el jugador del Barcelona tiene poco más de 4 millones.