Cotilleos

Shakira y las cirugías estéticas

shakira290Es un secreto a voces que prácticamente no existen famosas que no hayan pasado por una sala de cirugía estética, las estrellas y el bisturí viven hace años un romance imposible de disolver. Pero como si fuera un pecado todas ellas lo niegan rotundamente, al menos mientras pueden.

Algunas, sobre todo las más jóvenes, pueden disimular por un tiempo los primeros “retoques” a los que se someten; pero este ocultamiento de las cirugías se torna insostenible a medida que pasa el tiempo y su deseo incontenible de eterna juventud las convierte en verdaderas adictas al quirófano.

Otras, por mantener un estereotipo de belleza extrema, suelen lamentar con el tiempo los resultados totalmente adversos.

Aunque este no es el caso de quién acaba de admitir “alguna” cirugía estética. Estamos hablando de Shakira, la cantante caribeña que durante mucho tiempo ha negado su paso por los consultorios de cierto cirujano de famosos, ha decidido blanquear esta decisión de acentuar aún más su belleza natural.

Según su confesión a un periodista Londinense admitió haber pasado al menos una vez por el quirófano, según sus propias palabras: “puede que sí, haya hecho algo. Pero en mis senos definitivamente no, la nariz tal vez”.

Lo que no desmerece en absoluto el carisma y atractivo natural de la joven cantante.

Fuente e imagen: labotana