Cotilleos

Shakira: “Todos somos gitanos”

Depositphotos_25394883_m

Shakira además de ser una excelente y exitosa cantante, es una persona claramente comprometida con sus ideas. En estos años de carrera lo ha demostrado en diversas oportunidades. Recitales a beneficio, apoyo a causas de bien común, etc., son conductas habituales en ella.

De hecho ha creado una fundación dedicada a los niños, que se llama “Pies Descalzos”, en la cual trabaja con mucho énfasis.

Hace unos días ha hecho declaraciones muy firmes sobre la política de inmigración francesa. Su descontento con el presidente francés, Sarkozy, ha sido explicito.

El hecho concreto es la expulsión de los gitanos provenientes de Europa del este, cosa que ha generado numerosas críticas.

En sus declaraciones ha dicho “Todos somos gitanos”, y propuesto que los ciudadanos denuncien con énfasis este tipo de políticas.

Por supuesto que compartimos en su totalidad sus declaraciones. Es evidente que los franceses pueden hacer lo que quieran en Francia, pero siempre dentro de un marco de respeto de los derechos humanos.