Cotilleos

Shakira no será conejita de Playboy

at the 2001 Radio Music Awards, Aladdin Resort and Casino, Las Vegas, 10-26-01

¡Gran desilusión para la platea masculina de los Waka-seguidores! Los que querían ver a Shakira en la portada de la revista de Hugh Hefner se quedarán con las ganas. La cantante colombiana desmintió el rumor que aseguraba que podía llegar a ser conejita del mes en la famosa publicación para adultos.

Todo esto comenzó hace algunos días cuando la cadena de televisión Mtv comenzó a hacer circular el rumor que señalaba que Shakira era candidata a ser portada de la revista Playboy. La cantante suele aparecer en los rankings de las mujeres más sexis del mundo (de hecho, figura en el puesto sesenta de la recientemente publicada lista de Maxim) y sus característicos y sugerentes movimientos en videoclips y conciertos parecen ir en sintonía con el mundo del erotismo Playboy, pero la verdad es que, de momento, ella no aparecerá en la portada de la revista.

Ni lenta ni perezosa, ella salió a desmentir rápidamente esta posibilidad. ¿Cómo lo hizo? De la forma en la que lo hacen todas las celebrities hoy en día: a través de Twitter. Ni bien se enteró del rumor, la colombiana acudió a su cuenta en la red social del pajarillo azul y twitteó lo siguiente acerca de la posibilidad de aparecer en la portada de Playboy: “Absolutamente falso. Pero acostumbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;) RT @FloresVanessita posarás para Playboy?”

Así que todos aquellos que querían ver a Shakira en paños menores tendrán que hacer dos cosas: o pedirle fotitos picantes de ella a Piqué… o ir a uno de sus conciertos.