Cotilleos

Shakira lanza su nueva fragancia

pink camomile with dark center

La cantante Shakira se encuentra en las listas de las 50 mujeres más sexys según la revista DT, tiene una mágica voz, acaba de ser mamá y, por si esto fuera poco, recientemente ha presentado su nueva fragancia en la bella ciudad de París.

Y, para ello, se enfundó en unos ajustados pantalones de cuero que dejaron de manifiesto que la guapa cantante está recuperando de un modo extraordinario su escultural figura a pesar de que tan solo hace dos meses que dio a luz.

Es así como Shakira ha presentado su nueva colonia, que recibe el nombre de “S by Shakira Aquamarine” y que posee un aroma discreto ideal para las mujeres más elegantes que desean desprender una agradable y delicada fragancia.

Y es que Shakira no hace más que cosechar éxitos no solo en el mundo de la música, sino también en el universo de los perfumes, de la maternidad y de la televisión, ya que, además de haberse convertido en una fantástica mami con la llegada de su hijo Milan al mundo, también ha participado como jurado en el programa de televisión estadounidense The Voice, lo que nos demuestra que nos encontramos ante una mujer de lo más polifacética a la que nada se le resiste.

Como ves, la esposa del futbolista Gerard Piqué ha sabido combinar sus triunfos como cantante con una excelente maternidad y con la creación de nuevos proyectos que le han permitido convertirse en una gran mujer y en una fantástica emprendedora que obtiene éxitos día tras día.