Cotilleos

Shakira es record en Youtube

2010 ha sido un gran año para Shakira (al menos en lo profesional, porque si nos metemos a hablar de lo sentimental podemos hacer mucho lio). La cantante no solo ha sido éxito de ventas con el tema de la Copa del mundo, sino que también ha conseguido superar la marca de mil millones de visitas en Youtube.

Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado” comentó la cantante a propósito de semejante marca. Y el gran responsable de todo esto ha sido el Waka waka, que le reportó unas 300 millones de visitas, aunque los rumores de su romance con Piqué seguro dispararon también las reproducciones del video (no hay que olvidar que el jugador del Barcelona estuvo en la filmación).

Para los que tienen dudas sobre el record, pueden ingresar a los tres canales oficiales de la cantante colombiana en youtube (shakira, shakiravevo y shakirasme) y contabilizar visitas. En el sitio de la cantante (www.shakira.com) los fans podrá votar por sus vídeos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el vídeo ganador.

Fuente: tiramillas