Cotilleos

Shakira demandada por su ex

at the 2002 MTV Video Music Awards, Radio City Music Hall, New York City, NY 08-29-02

¿Venganza? Antonio De la Rúa, ex de Shakira, demandó a la cantante colombiana. El abogado de la cantante confirmó la noticia y dio detalles del porqué de la demanda y sobre el avance de la misma.

¿Demanda por despecho?

Ezequiel Camerini, abogado de Shakira, fue el encargado de confirmar que De la Rúa demandó a la cantante para “congelar activos sustanciales que pertenecen a Shakira Mebarak y que son mantenidos en un banco”.

¿A qué viene la demanda? Resulta que De la Rúa era una especie de manager de la colombiana y manejaba su carrera. Sin embargo todo eso se terminó cuando apareció en escena Gerard Piqué y la relación entre Shakira y el hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa se terminó. Lo que pretende el ex de la cantante es un 18% de las ganancias de la cantante hasta 2011 que fue cuando se terminó la relación entre ellos.

Sin embargo, el abogado de Shakira aseguró que “la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente”. No obstante, también se encargó de destacar que “el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”.

La otra campana

Desde el entorno de De la Rúa aseguran que es mentira que él la haya demandado. Su abogado asegura que solamente se inició un trámite judicial para llevar a cabo la disolución de la sociedad comercial que unió a De la Rúa con Shakira durante más de 12 años.

Lo curioso de todo esto es que cuando se separaron, ella salió a comentar públicamente que, por más que ya no seguirían siendo pareja, él iba a seguir manejando su carrear profesional.