Cotilleos

Shakira comunica que está separada de Antonio De la Rua

Confirmado y recontraconfirmado: se terminó el romance entre Shakira y Antonio De la Rua. La cantante colombiana dio a conocer la noticia a través de su sitio web personal.

Más de 10 años como pareja para un final triste: Shakira y Antonio De la Rua se distancian. La cantante confirmó los rumores de separación que circulaban hace tiempo a través de su página web donde ha publicado el siguiente comunicado: “Nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva. Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”.

Para los que se sorprendieron al ver el nombre de Antonio De la Rua con el verbo “trabajar” en la misma frase, la propia Shakira en su comunicado nos despeja de dudas de las actividades de su ahora ex pareja: “Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”.

Así Shakira comienza el 2011 solita aunque, quien sabe, quizás en algunas semanas la veamos en compañía de algún pescado que “Pique” su anzuejo.

Fuente: poprosa

  • NARA

    hola shaKIRA TE APOYO