Tendencias

Sfera primavera verano

Pues si bien venía comentando colecciones que me gustaban completas, no ocurre lo mismo con el catálogo de Sfera para esta temporada. Eso no quiere decir que no me guste nada, porque lo que es lindo es muy lindo, pero el balance final es mucho más desparejo. Hay prendas que quiero tener  y otras que no usaría ni en broma. No es mi estilo y no creo que sea de muchas, como veremos con algunas de esas prendas.

Comencemos por lo bueno. Me gusta mucho que no usen los colores flúo que ya han cansado y que se decanten por los blancos, beige y algún verde militar como vemos en una camisa, que me encanta. En cuanto a estampados, como todos apuestan por lo tribales, que también son lindos  y a las eternas e interminables rayas marineras. Pues hay que asumir que nunca se irán. Seguro que ese día no se hacen más.

Los vestidos me gustan. También hay faltas muy interesantes, como una blanca con flecos y un corte excelente. Es muy combinable y nos puede sacar de cualquier apuro de último momento, ya que con un buen top es para una fiesta.

No me gustan ni poco, ya que veo que a nadie le puede quedar bien, los monos de manga larga. Son algo inentendible, sobretodo con un estampado étnico. El resultado final es demasiado. Otra cosa que no me gusta es el aire infantil de algunas prendas. Se confunde lo romántico con lo infantil, lo cual es un error. Lo vemos claro, por ejemplo, en una camiseta transparente de encaje.