Sex and Life

Sexualidad sin tabúes

El-sexo-después-de-los-40

¿Recuerdan a mediados de los años 90’s, aquellos chico de La casa azul? Pues bien, si los recuerdas seguro también te acordarás de esa cancioncilla tan pegadiza que decía algo así como  “hoy empieza la revolución sexual”… ¡Vaya pronosticadores! Tanto que esto hoy en día es toda una realidad. Y es que la sociedad en nuestro país ha dado un paso más que grande en los últimos años en cuanto a derribar barreras de tabúes e inhibiciones en lo que a sexo se refiere.

Ya practicamente no queda persona alguna que no se atreva a contar sin sonrojos sus experiencias sexuales, y también los hay (y muchos) que no temen incursionar en las más osadas de sus fantasías, con lo que el mundo de la experimentación sexual ha abierto sus puertas de par en par y España a acudido al banquete. Esto que ya se cantaba en canciones hace casi dos décadas es el hoy, y son varios los motivos por los que esto ha llegado a cumplirse.

Se le atribuye este avance en el plano de la sexualidad a cosas tan variadas que van desde una serie de televisión, “Sexo en Nueva York”, hasta la proliferación y propaganda de juguetes sexuales de lo más sofisticados. Estos últimos se han convertido prácticamente en algo que se debe tener, casi tanto como un complemento de moda.

Pero eso no es todo, la sexualidad ha llegados a los rincones menos pensados del mercado actual, tanto así que puedes adquirir desde juegos de mesa hasta muebles de última generación diseñados para tu vida sexual. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que practicamente no queda nada por inventarse. Solo resta que algunos pocos que aún no lo hacen, se atrevan a experimentar las delicias de una vida sexual plena y sin caer en la rutina.