Sex and Life

Sexualidad: el mito del tamaño (III)

La mujer le da mayor importancia a la dedicación erótica que a la proeza anatómica.

Si alguna mujer siente que el miembro de su amante no la satisface, hay que tener en cuenta otros factores, como si ha tenido hijos y la cavidad vaginal está más dilatada que cuando no tenía, la posición (ya que algunas favorecen la sensación y otras no), si las piernas están abiertas o cerradas, etc. Aunque no es excluyente, sí es real que un pene ancho produce mayor roce con las paredes de la vagina, lo que podría ser un factor de placer extra.

Por supuesto, siempre hay oportunistas que comercian con las obsesiones de la gente y se han inventado métodos varios para elongar o agrandar los penes de incautos. Ante la duda es mejor consultar con un urólogo reconocido y no dejarse llevar por la codicia de poseer más que lo que natura les ha dado.

No quiero terminar sin reconocer que hay algunas de nosotras que le dan tanta importancia al tema como ellos, pero en general, se trata de una importancia simbólica, vale decir que el tema pasa por lo psicológico. Se equipara un hombre de pene grande con un hombre poderoso, seguro y triunfador.

Pero el desconocimiento de nosotras mismas y de nuestra propia sexualidad nos hace caer en los mitos que esta cultura, machista por excelencia, transmite.

Imagen: elconfidencial

  • Enya1982

    Lo del tamaño no es un Mito…este tema me apasiona jajaja porque yo siempre le pregunto a mis amigas y casi todas coincidimos que el tamaño si importa y mucho…es horrible hacer comparaciones pero casi todas recordamos en la cama a un hombre que tenga un buen tamaño..y no hablamos de exageraciones…Noooo solo que sea proporcional a su cuerpo…el Tipo puede ser Divino…el mejor Hombre del Mundo pero si no estamos conformes en la cama con el, sencillamente viene el desencanto..entonces si creo que importe…lo que sucede es que es un tema para manejarlo con cuidado es el EGO DE ELLOS POR FAVOR…Decirle o solo insinuar a nuestra pareja que no estamos conformes los lisiarimos de por vida..

  • Gauchitosmu

    No te creas que nos importa tanto que nos digan que tenemos el pene corto, igual es cierto que es fácil hacer sentir a muchos “hombrecitos” muy inseguros de solo insinuarlo, en mi caso particular siento que lo que tengo cuando lo uso bien me da mucha satisfacción y a mis parejas las hace volar en placer, pero hay todo un trasfondo social detrás del tamaño, y pasa mas por lo psicológico, si yo a mi novia le muestro como uso mi pene como un ropero para colgar todas las prendas que ella se saca, ella siente que mi pene es poderoso,,,aunque sea un pene modesto,,pero duro y doblado, parece poderoso y asi lo siento yo, igual se que el clitoris se encuentra muy al alcance de la mano, y encima el cerebro de la mujer es mas facil de manipular, que un paquete de yerba. El tamaño puede ser importante para muchas, pero no he visto ninguna que deje de coger por salir con una regla de medición y también considero que los hombres que se sienten disminuidos por tener pene corto son muy idiotas, porque de lo único que no tenemos la culpa los hombres es del tamaño que nos toco de nacimiento…lo demás si es nuestra reesponsabilidad. bueno señorita,,,que sueñe con un buen pene y si es posible duro y de punta.

  • Sandra

    Tienes razon en parte,el tamaño es importante,a todas nos gustaria que nuesras parejas tengan un pene largo y grueso,pero si bo lo tienen esta bien y ya,si con lop que tienen nos llenan suficiente,ahora si me das a escoger…