Sex and Life

Sexualidad: cosas que matan la pasión

En una noche de pasión todo suele comenzar con caricias, besos y luego el fuego comienza a encenderse. Pero, ¿qué hacer si justo en un momento tan especial ocurre algo que como balde de agua fría apaga todo ese calor alcanzado? Porque debemos saber que así como hay cosas, actitudes y caricias que encienden, hay otras tantas que actual cual interruptor y nos pueden sacar por completo de ese momento altamente sensual que estábamos experimentando.

Vamos a llamarlas “cosas que matan la pasión” ya que una vez quizás no hagan mucho daño pero de repetirse acabarán por arruinar la relación íntima de la pareja. Veamos pues las 5 cosas que las mujeres más destacamos como auténticas asesinas de la pasión:

- Ropa interior ridícula: de nada les valdrá tener el cuerpo más escultural si llegado el momento de comenzar a quitarse la ropa nos encontramos con bóxers con caricaturas o estampados antiguos, o mucho peor rotos. ¡Un horror!

- Pijama de franela: no es que no puedan usarlo, pero no justo una noche que desean pasar un momento de pasión; imaginen si planean una noche de intimidad y romance y aparecemos nosotras con un camisón del año de nuestras abuelas o un mameluco tipo oso. ¡Baldazo de agua helada!

- Aromas desagradables: esto es absolutamente básico, nada peor a estar quitándonos la ropa apasionadamente y comenzar a sentir que algunos olores indeseables comienzan a sentirse. ¡Nos dan ganas de huir! Un buen perfume es un gran afrodisíaco.

Y todavía no hemos dicho todo, lee nuestro próximo artículo y allí encontrarás las cosas que aún faltan. ;)

  • Pingback: Sexualidad: cosas que apagan el fuego sexual | Blog Relaciones

  • http://www.juegosdemujer.es/ Boutique erotica

    Me ha hecho gracia lo del pijama de franela, ;)

  • http://www.caprichodiscreto.com/ Adriana

    Qué tal añadir como algo que mata la pasión esos calcetines tipo “ejecutivo” cuando él está ya en plena faena…? jajaj