Sex and Life

Sexualidad: cosas que apagan el fuego sexual

Cómo conseguir unas pestañas infinitas

Continuando con el artículo anterior y  la lista de cosas, allí enumeradas, que pueden llevar un momento de pasión que incendie nuestros cuerpos a sentirnos adentro de un iglú en tan solo una fracción de segundos, hoy veremos las dos últimas, quizás las más graves de todas para algunas mujeres, quizás las menos importantes para otras. Cada quien dirá.

Ahora, cumpliendo con lo prometido, veamos las actitudes asesinas de momentos de intimidad sexual que nos faltan nombrar:

- El móvil: después de todo el estímulo necesario para conseguir sentirnos ambos lo suficientemente encendidos y suena el móvil de tu chico… imagínalo solamente y te darán ganas de tirarlo por la ventana. Deben entender que en estos momentos es imprescindible ponerlo en modo silencioso o apagarlo.

- Pasarse de apasionado: es maravilloso cuando nuestra pareja sabe tener el control justo entre esos momentos de ternura y esos más dominantes que nosotras necesitamos, pero todo en su justa medida; nada de sentirse estrella porno y comenzar a apasionarse de más, esto incluso puede causarnos dolor y nada peor que el dolor para bajarnos la libido 1000 metros bajo tierra.

Bien, estas son las que más se repiten en las charlas de mujeres, pero estoy segura que algunas de ustedes tienen varias para agregar, o comentarnos si alguna de las que pusimos no les parecen tan terribles como para que el fuego se apague definitivamente. Compartan con nosotras sus experiencias a través de los comentarios y veamos juntas cuántas cosas hay que pueden llegar a matar la pasión. ¿Les parece?

  • Alma678

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
    ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
    IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas…………..

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas