Sex and Life

Sexo y encuestas, los números revelan a las parejas españolas

young woman shouting in ecstasy

Se ha realizado una curiosa encuesta sobre la sexualidad de las parejas españolas que ha puesto blanco sobre negro en muchos aspectos. Aquellos hombres susceptibles y muy seguros de su virilidad deberían abstenerse de conocer los resultados, ya que la empresa consultora La maleta roja que recavó la información entre 1500 hombres y 1300 mujeres, deja al descubierto uno de los mayores temores del macho alfa.

Veamos pues, según esta encuesta el 79% de los hombres cree que siempre logran llevar a sus parejas al clímax total del orgasmo, en cambio solo el 30% de las mujeres confirman esta creencia masculina.

En lo que sí han coincidido los encuestados de ambos sexo es en la teoría de que una buena salud sexual mejora inevitablemente la calidad de vida, aunque (y otra vez aparecen las diferencias) no hay un acuerdo entre hombres y mujeres respecto a lo que significa para ellos y ellas una buena salud sexual. Los números de la encuesta arrojan que para ellas, en un 30% significa sentirse querida a la hora del sexo; en cambio para ellos, en un 32% significa sentirse excitado por su pareja.

Por otro lado el 56% de los hombres logran alcanzar siempre el clímax, pero aquí también las mujeres están en franca desventaja, ya que solo el 30% lo logra. Al parecer el machismo nubla la visión de algunos hombres ya que, además, 8 de cada 10 asegura ser quienes toman la iniciativa a la hora del sexo, en tanto que 4 de cada 10 mujeres dicen tener un rol protagónico en ese momento.

Son varias las teorías de estas diferencias, pero las coincidencias se dan en aspectos llamativos, como por ejemplo que todos argumentan que la falta de tiempo y la poca imaginación son las causales de ciertas dificultades sexuales que enfrentan las parejas.

  • http://www.caprichodiscreto.com/ Paraíso Erótico

    Existen millones de alternativas para ponerle picante y sensualidad a la relación. Sorprender a tu pareja, cuidarte, sentirte bien contigo misma, sentirte sano y, por qué no, recurrir a complementos sexuales como lencería sexy, jueguecitos eróticos y juguetes xxx