Sex and Life

Sexo por la noche… ¡y por la mañana!

Couple has fun in bed. laughter, joy and eroticism

Cuando escuchamos la frase “hacer el amor”, todos los imaginamos una escena sexual que, en la mayoría de los casos, tiene lugar durante la noche. Y es que, aunque practicar el coito es sano a cualquier hora del día, la revista New Scientist acaba de sacar a la luz un estudio que demuestra que mantener sexo durante la mañana es verdaderamente sano para el cuerpo y para gozar de una salud de hierro. ¿Quieres conocer todos los beneficios?

Mayor felicidad

Nada mejor que ir feliz y contento a trabajar después de haber hecho el amor justo al levantarte. Y es que el sexo matutino aumenta los niveles de felicidad y hace que estemos más fuertes y sanos.

Adiós a las enfermedades

¿Quieres fortalecer tu sistema inmunológico? Entonces apúntate al sexo mañanero, ya que hacer el amor durante las primeras horas del día aumenta los niveles de algunos de nuestros anticuerpos, lo que nos ayuda a prevenir determinadas infecciones.

Puesta a punto

Si quieres empezar bien el día, nada mejor que un poco de sexo matutino para fortalecer los músculos y los huesos, reducir la presión sanguínea y mejorar la circulación.

No obstante, también es importante destacar que, aunque casi todo son ventajas, el coito mañanero también tiene algunos inconvenientes, ya que puede provocar cierto estrés debido a las prisas por acabar con el fin de llegar de forma puntual al trabajo, por lo que se aconseja no excederse demasiado con el tiempo y centrarse con más ahínco en el juego y las caricias que en el propio orgasmo. ¡Lo bueno, si es breve, dos veces bueno!