Sex and Life

Los tiempos del sexo express

Couple's legs on a bed

Hay una franja femenina, por lo general de más de 35 años, que han sufrido varias decepciones amorosas y están en un momento de su vida en el que sienten que conquistar a un hombre se ha convertido en una verdadera odisea. Este pensamiento tan negativo, influenciado por experiencias que no se esperaban ni eligieron vivir, las pone en una situación nociva para el juego de la seducción, ya que las lleva a cometer todo tipo de imprudencias ante el primer hombre que consideran como una posibilidad de relación.

El sexo como arma para la conquista

La gran mayoría de estas mujeres consideran que si mantienen relaciones sexuales con el hombre que acaban de conocer y les gusta, esto podría aumentar las chances de alcanzar una relación. Aunque esto no implique un verdadero deseo sino simplemente el temor de que si no lo hacen pueden llegar a perderlo por otra que sí esté dispuesta a tener sexo en la primera cita.

Autoestima alta vs temor a enamorarse

Es hora de reconocer los propios errores y dejar de ver en el otro a un ser que nos va a engañar para finalmente abandonarnos. Ninguna relación nos garantiza la felicidad eterna, lo importante es aprender a ser feliz durante el tiempo que vivimos ese amor; para eso nada como pautar reglas que nos garanticen no salir heridas de esa historia. La libertad está en reconocer tu valor y darte cuenta que no es el sexo el camino hacia el amor; ya que eso es darle más valor del que realmente tiene en cualquier relación.