Relaciones

Sexo en la primera cita: ¿sí o no?

Man whispering a secret to his partner

Se acerca el encuentro con esa persona a la que tienes tantas ganas de ver. Te ha costado decidir qué ropa ponerte, pero, finalmente, has encontrado el modelito ideal. No obstante, ahora se te plantea una cuestión algo más compleja: ¿tendrás sexo en la primera cita?

Esta pregunta se la hacen multitud de mujeres antes de su primera cita con esa persona que tanto les atrae y, por supuesto, todas tienen visiones distintas sobre la respuesta.

Lo que sí está claro es que la única persona que debe influir en la toma de esta decisión eres tú misma.

Y es que, aunque tus amigas opinen de formas muy diversas y cada una de ellas te dé una visión distinta, debes intentar no dejarte influenciar, ya que lo que no te beneficiará en absoluto será tomar una decisión de la que luego te puedas arrepentir.

Lo mismo ocurre cuando te encuentras con la persona en cuestión. En el caso de que él quiera sexo, tú eres la encargada de decidir si quieres mantenerlo  o no, ya que lo último que debes sentir es que estás “obligada“ a hacerlo porque has quedado con él, ya que esto no es así.

Por otro lado, si te mueres de ganas de practicar sexo en la primera cita no te cortes y da el primer paso. Ni eres una fresca por hacerlo ni van a considerarte una estrecha por no querer mantener relaciones. Y, si te juzgan por ello, es que esas personas no merecen en absoluto la pena.

No olvides nunca que tú eres dueña de tu sexualidad y que decidir si vas a mantener sexo en la primera cita es algo que deberás resolver tú sola. ¡Déjate llevar por el corazón y haz lo que realmente te apetezca!

  • SkyCatty

    mmm yo pienso q no es bueno en la primera cita conocerle mas a la persona en cuestion