Complementos

En Sevilla, el mercadillo artesanal de Los Bermejales

Gifts

Pues que no paro de hablar de Sevilla, pero es que son tantas las cosas para contar que no me da el tiempo. Hace unos días os hablé de Guapa Eres, una tienda encantadora en Los Bermejales, un barrio más encantador aún. Y tanto me ha gustado  y tanta suerte he tenido, que justo el domingo que estaba en Sevilla había mercadillo artesanal en Los Bermejales. Es un evento que ocurre dos domingos por mes, pero bien que vale la pena.

Un mercado artesanal

Los mercadillos en general y cuando son artesanales en particular, me encantan. Si es un domingo de mañana, cuando tenemos el tiempo de caminar y mirar todo, mucho mejor. Y si es en una zona donde además hay varios lugares donde reponer fuerzas con un café y más tarde almorzar, mejor que mejor.

El Mercado Temático Artesanal, que así se llama, tiene unos 70 puestos donde la mercadería es muy variada. Hay pequeños y múltiples tesoros de decoración, de esos que nos cortan el aliento por lo creativos y bien ejecutados. Me he comprado solo dos pequeñeces para la mesa de café de la sala, pero loca de la vida. En realidad me hubiera traído todo, pero no se puede.

Encontraréis de todo

Lo que también compré es bisutería. Como es claro adoro los complementos y si son artesanales y únicos, como en este caso, pues muero con ellos.

Para quienes viven en Sevilla, cita obligada. Para quienes se encuentran de paso, cita más obligada aún, así de paso conoceréis un barrio con mucho encanto y opciones.